lunes, marzo 13

OMOI, OMOWARE, FURI, FURARE (MANGA)



Mis queridos lectores he regresado ! oficialmente terminan las vacaciones y aquí les he traído nuevo contenido para ustedes, hoy les presento la nueva obra de una reconocida manganka que he estado esperando con mucha emoción.


  • Genero: Amistad, Recuentos de la vida, Drama, Romance, 
  • Tomos: (publicándose) actualmente 20
  • Año: 2015
  • Manganka: Io sakisaka
  • Anime: no



Yuna y Akari se conocen accidentalmente en la estación de trenes, pero para la sorpresa de ambas, no solo van a la misma escuela, si no que también serán vecinas. Ambas se entienden y llevan bien rápidamente a pesar de ser personas muy distintas: Yuna es una romántica que espera a su amor destinado, mientras que Akari es más realista y madura, tomándose las relaciones de forma más natural y siendo la única que tiene experiencia en el amor.


El mismo día en que Yuna conoce a su nueva amiga, también se topa con un chico al cual le recuerda su primer amor platónico, el príncipe de un cuento de fantasía de su infancia. Quien también resulta ser su nuevo compañero de escuela, Yuna se enamora  a primera vista de “Rio”, pero pronto descubre que su chico soñado está relacionado con su nueva amiga y que no es un príncipe como se lo imaginaba, si no que aprovecha toda oportunidad para salir con cualquier chica que sea linda.


Por otro lado, Akari que acaba de romper con su novio a distancia, conoce a Kakuomi, amigo de infancia de Yuna, un chico totalmente opuesto a sus anteriores novios  y sin experiencia en el amor, pero tan encantador que logra llamar la atención de Akari, pero nuevamente  la relación que tiene con Rio puede ser un problema para este nuevo amor.

Mientras que también Rio y Kakuomi se convierten en muy buenos amigos, aunque esta amistad también está en peligro, podrán estas enredadas relaciones tener un final feliz?...



Mi opinión:

Otra gran obra maestra de Io sakisaka, si ya has leído  Ao haru ride o Strobe edge  sabes muy bien de lo que va este manga. Personalmente  es mi autora favorita por  tener una forma única en contar historias y de la forma en la que se relacionan sus personajes, pero siempre con un resultado que no decepciona para nada. Sin más que decir, tienes que leer esta manga.
Ten en cuenta de que este manga está publicándose, por lo que se encuentra en su mayoría en inglés, pero ya está siendo traducida.





1 comentario:

  1. Hola buenos días, sabes dónde puedo descargar el manga o dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects